Natura, concepto renovado en L’illa Diagonal

Más de 300 m2, con un aire completamente renovado, sin perder su identidad de marca, configuran el espacio de Natura inaugurado en el centro comercial L’illa Diagonal en Barcelona. Un local singular, en uno de los complejos más emblemáticos de la Ciudad Condal, que sustituye al anterior y está llamado a convertirse en el nuevo buque insignia de la cadena, especializada en artículos de ocio, moda y hogar.

Situado en la planta baja del centro, en una ubicación estratégica, el nuevo Natura presenta un concepto renovado, marcado por la sensación de amplitud y orden, con diferentes secciones para cada uno de los productos. Un diseño, que ha sido realizado por la interiorista Sandra Durany, que ha pretendido hacer de la tienda una experiencia sensorial, caracterizada por luces tenues, maderas cálidas y tapices, que permiten disfrutar de un ambiente relajado y acogedor.

Con más de 200 puntos de venta, entre propios y franquiciados en España y Europa, Natura facturó 102 millones de euros en 2011. Fundada en 1992 en Barcelona, con el propósito de crear un espacio de fusión de culturas, está presente en países como Portugal, Italia, Francia y Alemania. Su estructura comercial integra las enseñas Natura, Natura Casa, Tierra Extraña, Be y Zabriskie,