Naterial, el nuevo showroom de Leroy Merlin, elige Palma para su lanzamiento mundial

Leroy Merlin ha elegido Palma para el lanzamiento mundial de Naterial, su nuevo espacio showroom 

Leroy Merlin abre Naterial su primer showroom especializado en mobiliario de jardín y que ofrecerá la gama de productos de la marca homónima de la compañía. Esta tienda se sitúa en Palma (Mallorca), en concreto en el Polígono de Son Castelló, y es la primera a nivel mundial.

Cuenta con una amplia exposición de mobiliario de jardín y barbacoas de 1.000 m2 y ha supuesto una inversión de, aproximadamente, 400.000 euros. Tiene una implantación segmentada por estilos: Design, Neoclassic, Boheme, entre otros, con más de 500 referencias expuestas y con un plazo de entrega de 24h a 72h. Ha generado 7 nuevos puestos de trabajo y tiene un horario comercial de 9:00h a 21:00h, de lunes a sábado y domingos de apertura.

Disfrutar del aire libre

Naterial es la marca propia de Leroy Merlin de productos que se disfruten al aire libre. Tras más de 30 años establecidos en España, la empresa sigue apostando por el país. En lo que llevamos de año, ya ha abierto una gran superficie en Jaén y tiene previsto abrir dos más en León y en Tenerife.

“Estamos muy orgullosos de que ADEO haya elegido Palma para abrir la primera tienda Naterial“, explica Javier Roselló, director de la tienda. “Con este nuevo espacio queremos responder a las necesidades de los consumidores, ofreciéndoles una amplia gama de productos de jardín durante todo el año”.