Nace MIWI Real Drinks, la primera kombucha española sin azúcar 

Se comercializa directamente al cliente final a través de su portal web oficial, SMS o vía WhatsApp.

MIWI Real Drinks lanza la primera marca de kombucha, fabricada en España, sin azúcar ni  ingredientes artificiales. Esta bebida, abanderada por el chef Roberto Bosquet, se vende directamente al consumidor final a través de su web, SMS o vía WhatsApp.

Aterriza al mercado en tres sabores: Ginger&Lemon, con un toque cítrico y picante; Wild Berries, con frambuesa, granada e hibiscus; y Fresh Mojito, con limón y menta. Tres propuestas refrescantes, con sabores llenos de matices y envases totalmente reciclables. El objetivo es llegar en el primer año a distintos puntos de venta de Madrid, Bilbao, Islas Baleares y Barcelona.

Beneficios para la salud 

MIWI Real Drinks tiene todos los beneficios de la kombucha tradicional, mejora el sistema inmunológico y protege la flora intestinal, además de tener propiedades antioxidantes. Se trata de una bebida natural, a base de té fermentado, de la que MIWI ha conseguido eliminar todo el azúcar presente en su elaboración gracias a alargar la duración del proceso de fermentación. Además, no tiene alcohol ni apenas calorías (tres por refresco).

“El estilo de vida del consumidor ha cambiado, la gente quiere trasladar sus hábitos saludables de consumo también a los momentos de disfrute. Cuando queremos socializar las bebidas que existen son poco saludables o demasiado aburridas. Todavía no hay alternativas reales que cubran esta necesidad de disfrutar sin remordimientos”, comenta Laura Pérez Valverde, co-fundadora de la marca.