Nace «DROP», la línea de prendas digitales de Stradivarius

"DROP" o "Digital Fashion: wear the future now" es la nueva línea de negocio de Stradivarius.

La firma de Inditex se reinventa para ofrecer una experiencia inmersiva al consumir a través de la compra de prendas digitales que pueden añadirse a imágenes para compartirlas a través de las redes. 

A través de este nuevo concepto, la marca invita a adaptarse a los códigos de indumentaria del futuro, sea lo que sea que nos depare. De esta forma se presenta «DROPS», una línea de cápsulas que serán lanzadas con frecuencia y serán exclusivas para la app de la marca.

En «DROP 1: Blueming» se ha presentado una colección donde el denim y las flores son los protagonistas. Ya está disponible para que usuarios de todo el mundo se prueben la ropa del futuro. Se compone de vestidos extremados y prendas metálicas, corsés y asimetrías, prendas de noche y de día.

¿Cómo funciona DROP?

  1. Debemos entrar en la app e ir a la funcionalidad «Moda digital».
  2. Tomar una foto o elegir una de nuestra galería.
  3. Probarse todos los productos que deseemos.
  4. Escoger el artículo a comprar y descargar la foto.

El primer DROP se ofrece de forma gratuita y ahora está disponible en los siguientes países: España, Alemania, Italia, Polonia, Portugal, Reino Unido, Austria, Irlanda, Dinamarca, Rumania, Grecia, Suecia, Bulgaria, Croacia, Hungría, Rep. Checa, Eslovaquia, Finlandia, Eslovenia, Serbia, Francia y Turquía.