Musgrave presenta nueva filosofía y concepto de tienda para Dialprix

Estrena su nuevo modelo de supermercado en el de Plaza de España de Elche (Alicante).

Musgrave ha presentado una nueva filosofía y un nuevo modelo de tienda para su marca de supermercados Dialprix. El primer establecimiento adaptado ha sido el situado en la calle Jose María Buck en el municipio alicantino de Elche. 

En su estrategia de crecimiento y expansión, la compañía apuesta por una nueva filosofía en Dialprix que se refleja en un nuevo modelo de tienda, al que ya se ha acogido el supermercado de Plaza de España de Elche, al que han destinado una inversión de 600.000 euros y más de 3.032 horas de formación a su plantilla. 

“Muchas horas de formación y trabajo para poner en marcha una nueva filosofía de trabajo que busca estar cerca de las personas, formar parte de sus vidas ofreciendo un servicio único y aportando lo que realmente sabemos: buenos productos, excelente atención y, por supuesto, ofrecer un servicio de compra ágil y útil, que facilite el día a día y que consiga que los clientes nos premien eligiéndonos”, ha detallado Luis López, director general de Musgrave. 

El nuevo modelo de tienda de Dialprix incorpora más de 300 productos nuevos, gran parte de ellos de marca propia; más metros destinados a productos congelados y refrigerados; nuevos mostradores para carne, charcutería y pescadería atendidos por profesionales y una sección de pescado fresco envasado. 

Añaden la sección Take Away, incorporada en el supermercado del centro de Alicante, con una amplia variedad de platos preparados para llevar enfocados en el consumo diario. 

Nueva sección Take Away en el nuevo concepto de tienda Dialprix
Nueva sección Take Away en el nuevo concepto de tienda Dialprix

La tienda cuenta asimismo con mejoras en sostenibilidad con instalaciones de domótica integral para la gestión eficiente de la iluminación y los equipos de frío, mejorando así la productividad. También se ha apostado por una mayor inversión en equipos de refrigeración naturales y ecológicos, así como iluminación LED. Para evitar el desperdicio alimentario Dialprix pertenece a Too Good To Go, a través de la aplicación los clientes pueden comprar productos buenos para comer a un mejor precio.

El primer día de apertura, 21 de marzo, ha contado con la visita de Pablo Ruz, alcalde de Elche, así como representantes de la asociación AMACMEC, a la que le será donado el 3% del total de las ventas realizadas en este día en Dialprix, cumpliendo así con el compromiso local de compartir con la comunidad los beneficios obtenidos. Dialprix también ofrecerá durante los primeros días de apertura un 10% de descuento sobre el total de la compra, así como una planta a las mil primeras compras.