Miquel Alimentació crece en Aragón

Hoy, 10 de enero, Grupo Miquel Alimentació abre un supermercado franquiciado Suma en la localidad de Venta del Aire-Ventosa (Teruel). Con esta inauguración, refuerza su estrategia de crecimiento en Aragón, donde cuenta con seis establecimientos más.

La empresa de distribución alimentaria, ha concebido un estilo propio para los supermercados de la enseña. Su modelo consiste en una amplia oferta de productos frescos de gran consumo en establecimientos próximos, especialmente dirigidos a familias y hogares.

La oferta del nuevo Suma cuenta con el refuerzo de la calidad de sus marcas propias : Gourmet, Sabor Español y Templa. La tienda, ubicada en la carretera Sagunto-Burgos, dispone de una superficie de 253 m2.

Con esta apertura, la empresa consigue su séptimo punto de venta en Aragón. Los otros establecimientos se encuentran en Cantavieja, Mas de las Matas, Valderrobles, Zaragoza, Escatrón y Nonaspe.

Grupo Miquel, de capital 100% nacional, tiene un volumen de 1.000 de millones de euros. A través de 56 cash&carry GM cash, centra su actividad en la restauración con Miquel Food Service y en la venta al mayor a detallistas, cadenas independientes y distribuidores. También cuenta con centros y supermercados (propios y franquiciados) de las enseñas Spar y Suma.