Miniso llega al centro comercial Atlántico Vecidario en Gran Ganaria

Miniso inaugura una nueva tienda en la Comunidad Autónoma Canaria, ubicada en el centro comercial Atlántico Vecindario de Gran Canaria.

Con esta inauguración, la marca de diseño japonés en productos de lifestyle, continúa dando respuesta a la gran acogida que sus tiendas y productos están teniendo entre los consumidores españoles y en concreto los canarios. Se trata de  vigésimo séptima apertura de Miniso en España, y en concreto la cuarta apertura en las islas.

“Estamos encantados con la acogida que estamos teniendo en Canarias. Hace sólo tres meses que aterrizamos en las islas y ya disponemos de cuatro tiendas donde los canarios pueden visitarnos y encontrar una variedad sin igual de productos útiles y divertidos, con el diseño japonés de alta calidad y buen precio que distingue a Miniso”, ha comentado Ana Rivera, directora general de Miniso para España y Portugal.

En los 198 m2 de la tienda de la Avenida de los Playeros, Miniso muestra 3.000 referencias distintas de las 11 categorías de producto que la enseña pone a disposición del cliente: salud y belleza, electrónica, productos de temporada, moda de hogar creativa, bolsos y estuches, organización, accesorios, papelería, textil y juguetes.