Milar crece en la Comunidad Valenciana

Grupo Milar, perteneciente a Sinersis y líder en la en la distribución de electrodomésticos y productos de electrónica de consumo, telefonía móvil, informática y aire acondicionado, ha reforzado su presencia en Comunidad Valenciana, de la mano de Milar-Comelsa, con la apertura de sendas tiendas en Utiel (Valencia) y Alicante capital

En la localidad valenciana acaba de pone en marcha un establecimiento Milar Clemente con más de 200 m2 de sala de ventas, ubicado en pleno centro de la ciudad. Por su parte, el centro de alicantino, primer punto de venta de la enseña en esta capital, dispone de una superficie de exposición de más de 100 m2, bajo la denominación Milar Electro García.

Con estas dos nuevas unidades, la cadena prosigue el desarrollo de la marca, que junto con Comelsa inició en la región valenciana.

Los dos puntos de venta de Milar reafirman la solidez y continuidad del proyecto de expansión que, junto a Comelsa, inició en la región Valenciana. Actualmente Milar-Comelsa cuenta con más de 89 puntos, 10.000 m2 de superficie, distribuidos en toda la Comunidad Valenciana, Murcia, Albacete y Teruel, con los que responde a las necesidades del consumidor que busca atención especializada y además una cuidada selección de producto en línea blanca, marrón, pequeño electrodoméstico y nuevas tecnologías.

Milar es una cadena horizontal de tiendas especializadas, nacida en 1989 como el primer proyecto de establecimientos de electrodomésticos con imagen de marca unificada y homogénea y un posicionamiento fuerte y coherente. Actualmente, reúne una red de más de 350 puntos de venta, repartidos por toda la geografía española (península y Baleares) y doce plataformas que dan servicios a todas las tiendas.

Milar pertenece a Sinersis, grupo empresarial que aglutina a cuatro empresas distribuidoras del sector electrodomésticos y electrónica de consumo, gestionando más de 1.617 puntos de venta repartidos por todo el territorio nacional, lo que la convierte en la mayor organización del sector en España.

Sinersis surgió en 2006, fruto de la fusión de las cadenas Dinel y Densa. Inició su actividad con la integración de tres enseñas Tien 21, Milar y Confort, a las que en 2010 se unió Master Cadena. En 2010, la central rebajó sus ventas un 3,2%, hasta los 913 millones de euros.