Miele ofrece su modelo de lavandería en autoservicio a los supermercados

Miele pone el foco en abrir lavanderías Bloomest en los aparcamientos de los supermercados.

La apertura de una lavandería en los aparcamientos  de supermercados o centros comerciales, podría sumar rentabilidad a estos espacios y mejorar la experiencia de visita del cliente.

Así afirman en Bloomest, la marca de lavanderías en autoservicio de Miele, que ha diseñado un plan para las empresas de distribución y las cadenas de supermercados españolas  para  ofrecer unas condiciones comerciales muy competitivas y ventajosas para abrir una lavandería autoservicio en su zona de aparcamiento.

José María Lara, Área Comercial de Bloomest explica “el cliente tiene tres claras ventajas, facilidad de aparcamiento, poder realizar la compra en el supermercado mientras termina de realizarse la colada y disfrutar de la excelente calidad-precio que ofrece Bloomest. Para el supermercado es una atracción más para diferenciarse de la competencia, optimiza el parking y da respuesta a la necesidad creciente de servicios de lavandería». Y añade  “la inversión no conlleva contratación de personal en plantilla, no se invierte en material/bienes perecederos, y la gestión es en remoto a través de la domótica”.

Modelo Bloomest

Para este tipo de ubicación, la enseña ofrece una solución adaptable, la Modular Bloomest un concepto de lavandería desde 20m2 que está diseñada para su instalación en centros comercialessupermercados y gasolineras. La marca se encarga de instalarla llave en mano en las superficies comerciales y el número de lavadoras y secadoras en su interior se adapta según la necesidad de cada ubicación.

Bloomest, que supera los 110 establecimientos a nivel nacional, ofrece un concepto diferente de lavanderías autoservicio basado en la calidad, el servicio, la atención al inversor y sobre todo al cliente final a través de la tecnología. En este sentido, el gestor de la tienda, a través de una app en su móvil, puede monitorizar en remoto toda la tienda sin tener que estar físicamente en la lavandería y el cliente puede reservar su colada en remoto.

El modelo Bloomest no cobra ningún porcentaje sobre ingresos ni ningún canon de entrada al gestor. Bloomest se compromete a dar soporte, tanto en el momento de la apertura como durante el desarrollo, para asegurar una gestión eficaz y optima rentabilidad.