Mercadona abre nueva tienda eficiente en Collado Villalba

Con esta apertura, la enseña valenciana cierra el supermercado de calle San Blas, ubicado en la misma localidad.

Mercadona abre las puertas de un nuevo supermercado eficiente en la Comunidad de Madrid. En este caso, la apertura ha sido en el municipio madrileño de Collado Villalba, en el número 3 de la calle Cerca de Montero, cerrando la tienda de la calle San Blas. Este modelo refuerza el servicio y optimiza el acto de compra de sus clientes, tanto a nivel tecnológico como medioambiental.

Cuenta con una plantilla de 54 trabajadores y ha supuesto una inversión de 4,6 millones de euros. En la construcción han trabajado 38 proveedores, dando empleo a 201 personas.

Aspecto renovado

El supermercado, al igual que el resto de tiendas con el renovado modelo, dispone de una nueva charcutería con jamón al corte y envasado, una góndola central en la perfumería para la cosmética especializada, un servicio de zumo de naranja recién exprimido, especialidades de sushi o una nueva sección de horno con rebanadora de pan y pastelería refrigerada.

También cuenta la sección de ‘Listo para comer’, que ha ampliado su surtido con más platos saludables, como como menestra de verduras o distintos tipos de pescados – dorada, salmón y bacalao – con guarnición.Todas las opciones se sirven en envases fabricados con caña de azúcar o cartón.

El centro dispone de una nueva entrada doble acristalado que evita corrientes de aire, unos pasillos más amplios y un nuevo modelo de carro de la compra y un nuevo modelo de carro tipo cesta mucho más ergonómicos y ligeros. Esta generación de supermercado eficiente cuenta con una superficie de sala de ventas de 1.608 metros cuadrados y un diseño totalmente renovado, respecto al anterior modelo, con nuevos colores y materiales, tanto en la fachada exterior de acceso como en la distribución de las distintas secciones.

Mercadona mantiene su apuesta decidida por la Comunidad de Madrid, donde cuenta a cierre de 2019 con 188 tiendas y una plantilla de 10.815 personas, todas ellas con empleo estable y de calidad. Además, en los últimos tres años ha invertido más de 308 millones de euros, destinados principalmente al crecimiento y modernización de su red de tiendas y a la ampliación de sus plataformas logística.