mejores-centros-comerciales

La Asociación Española de Centros y Parques Comerciales (AECC) ha celebrado en Granada los Premios AECC que reconocen los mejores centros comerciales de España. Entre los mismos ha destacado Parquesur, el centro comercial de Leganés (Madrid) que ha recibido el premio al centro comercial de trayectoria sobresaliente.

El centro que gestiona Unibail Rodamco se ha convertido así en el primer galardonado de la categoría recién estrenada. En cuanto a tamaño, el título de centro comercial más grande se lo ha llevado Fan Mallorca Shopping, de Palma de Mallorca, que también ha repetido al recibir el premio a la mejor campaña de branding, rebranding o relanzamiento de un centro comercial. En la categoría de Especializados el galardón ha caído en manos del Viladecans The Style Outlet, en Barcelona.

El premio a la mejor renovación de un centro comercial lo ha obtenido el centro Glories, también situado en la Ciudad Condal, mientras que el galardón a la mejor ampliación lo ha conseguido el centro Bonaire de Valencia.

En cuanto a acciones de responsabilidad social, el patronato de la Fundación Oso, perteneciente al centro comercial Intu Asturias, ha conseguido el premio a la mejor acción de sostenibilidad. En cambio, la mejor acción de RSC ha contado con un doble ganador: la corporación Ceetrus con La Paraíta de Tamarguillo y CBRE con Dona tus recuerdos. Tengo Alzheimer.

El premio a la mejor campaña B2C se lo ha llevado el centro comercial H20 de Madrid por su acción ‘Muérete tú’, mientras que la campaña Intu Puerto Venecia le da la vuelta al cole ha sido reconocida como la mejor acción de marketing con un presupuesto inferior a 10.000 euros. En cuanto al premio a la mejor campaña de marketing de soporte al comerciante lo ha recibido Kiosko de Servicios de Carmila España.

Entre los establecimientos que más han destacado este año se hallan Pause and Play, por mejor transformación comercial; Nikelodeon Adventure Murcia, por mejor comercio independiente; Alain Affleou, por mejor franquicia en un centro comercial; y Urban Planet, como mejor cadena.

Spread the love
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
    1
    Share