Mediamarkt apuesta por Cataluña. Abre en el centro comercial Montigalá

El centro comercial Montigalà, propiedad de Carmila, cuenta con el primer establecimiento de MediaMarkt en la localidad de Badalona

La tienda de Montigalá, se suma a las recientes aperturas de Mediamarkt en Lloret de Mar, en Platja d’Aro (Girona) y en Calafell (Tarragona), en una expansión que la compañía califica como de apuesta por Cataluña y por establecerse en localidades en las que no tenía presencia hasta ahora.

Estas tres aperturas están en el marco del acuerdo firmado en enero entre MediaMarkt Iberia y Worten para la adquisición de 17 tiendas Worten en España.

Tecnología y servicios

El establecimiento cuenta con un espacio de 1.136 m2 de sala de ventas, distribuidos en una sola planta, con oferta de productos de electrónica de consumo y tecnología, además de un amplio abanico de servicios y soluciones.

Entre ellos se encuentra la implantación de taquillas de recogida de pedidos online, el servicio de envío de pedidos de la web desde la propia tienda, además del servicio de Personal Shopper para aquellos clientes que quieran un asesoramiento personalizado que se realiza a través de una llamada telefónica o videollamada.

MediaMarkt se une a otras firmas presentes en el centroMontigalá, como son McDonalds o KFC en restauración, Kiabi o Décimas en moda o Druni y Equivalenza en el sector belleza, así como a un gran hipermercado Carrefour.