Max Center, en Baracaldo, de estreno tras una reforma integral

Se han creado nuevas zonas infantiles con juegos tradicionales, interactivos y tecnológicos.

El centro comercial Max Center, ubicado en el municipio Barakaldo de Vizcaya, ha estrenado una nueva imagen resultado de un ambicioso proyecto de remodelación integral, tanto exterior como interior.  El objetivo es adaptar sus espacios a las tendencias más novedosas y digitalizadas del sector, ofreciendo una experiencia más amplia e integrada de servicios, ocio y compras enfocada, en particular, en el cliente.

Desde el inicio del proceso de reforma, el centro ha aumentado su mix en más de 4.000 m2 con la ampliación de locales como Zara, Pull&Bear, Bershka, Juguettos, Mayoral o Levi´s, con sus imágenes renovadas, así como la apertura de las nuevas tiendas de Sprinter, Arenal, K-tuin, Druni, Misako, Bedland o Krack, entre otras. Y todo ello, reforzando la experiencia gastronómica con consolidados restauradores locales como los rótulos de Bilbbo o La Granja. 

Nuevo diseño

La reforma del centro ha transformado el interior de la galería, consiguiendo un aspecto de mayor amplitud y luminosidad. Se han inspirado para el diseño en el skyline de Bilbao (zona City) y el relieve montañoso del Parque Natural de Urkiola (zona Mountain). 

 Se ha tenido en cuenta a los más pequeños, con la creación de nuevas zonas infantiles, que combinan los juegos tradicionales con tecnológicos e interactivos.

Y esa renovación tecnológica se complementa con la incorporación en su Plaza Central, de una de las mayores obras de arte digital de Europa con una altura de 17 metros y 9´5 metros de ancho que, desde su puesta en marcha, ha sido reconocida en prestigiosos certámenes internacionales y se ha convertido en lugar indispensable de visita y reunión. 

Imagen exterior

La imagen exterior del edificio también se ha visto totalmente renovada, utilizando un revestimiento colorista con detalles identitarios vistosos y la última tecnología en iluminación. Todo ello, acompañado de la instalación de letras de grandes proporciones con el nombre del centro comercial e iluminadas perimetralmente.