Massimo Dutti, Deichmann y Ckika10 reabren sus puertas en el complejo Miramar

Las tres marcas han estado tres semanas renovando sus tiendas.

Las tiendas de Massimo Dutti, Deichmann y Ckika10 han reabierto sus puertas en el centro comercial malacitano Miramar tras un proceso de reforma integral. En sólo tres semanas, las marcas han renovado sus espacios. 

De las nuevas aperturas, destaca la de Massimo Dutti que además ha aumentado su superficie. La tienda, ubicada en la planta alta, ha incorporado la colección Studio, con diseños exclusivos y limitados, que sólo se pueden encontrar en algunos establecimientos seleccionados de la firma de moda.

La sostenibilidad es clave en el proceso de renovación, estimándose una reducción del consumo de energía eléctrica del 30% y del uso de agua, del 40%, frente a otros establecimientos convencionales de la marca de moda. También se ha mejorado la experiencia de compra, con la incorporación de Shop&Go, e-ticket, reserva en tienda a través de la APP, personalización venta iPod, vídeo QR ticket regalo y gestor de citas con Style Advisor.

El distribuidor europeo de calzado Deichmann también ha mejorado su imagen, y cuenta con un local dividido en diferentes áreas para mujer, hombre, niños y calzado deportivo, en la que se puede encontrar marcas internacionales como Adidas, Fila, Nike, Puma, Reebok o Skechers, entre otras. Y la firma Chika10, compañía española de calzado, que se caracteriza por su línea joven y moderna.

El centro comercial de Málaga, ubicado en la ciudad costera de Fuengirola, continúa su posición como líder del comercio local tras 19 años desde su apertura. Este complejo Miramar sigue la filosofía de customer centric, centrándose en priorizar las necesidades del consumidor.