Mascaró estrena en Madrid su nuevo concepto de tienda

La firma española busca conectar mejor con el cliente y potenciar su expansión.

La cadena española de calzado Mascaró ha presentado su nueva imagen corporativa y concepto tienda,  estrenado su rebranding en el número 22 de la calle Hermosilla, en el barrio madrileño de Salamanca.

Con este estreno, la firma mantiene firme su plan estratégico 2021-2026 donde se destaca el restyling de los espacios de la enseña de calzado, para mejorar la experiencia del consumidor en el punto de venta.

Tras la inauguración de su concepto de tienda, la firma española busca conectar mejor con el cliente y potenciar su expansión con la apertura de nuevas tiendas. Tanto propias como franquicias, en las principales ciudades españolas y, posteriormente, dar el salto internacional.

Tonos neutros

El nuevo logotipo de Mascaró presenta unas líneas modernas, en sintonía con la nueva imagen corporativa de la firma y del renovado concepto de tienda. Se destacan los tonos neutros y materiales como  la piedra caliza, la madera o el cuero.

Las colecciones se inspiran en la naturaleza, arquitectura o el arte, y aspiran a recrear una belleza elegante. Mascaró pone en valor el oficio de artesano y la calidad de los materiales.

Fundado en 1918 en Menorca, el grupo Mascaró opera en 57 países, con una red de 70 tiendas propias y da empleo a casi 300 trabajadores.