Más de 320 participantes en el 1º Congreso Women Evolution

Maria José Pérez-Cejuela (Comunidad Autonoma de Madrid), Cristina Gallach (Alta Comisionada Agenda2030), Charo Izquierdo (IFEMA), Begoña Gomez, Beatriz Sánchez (Eje&Con).

Maria José Pérez-Cejuela (Comunidad Autónoma de Madrid), Cristina Gallach (Agenda2030), Charo Izquierdo (directora de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid), Begoña Gomez y Beatriz Sánchez (Eje&Con).

La I edición del Congreso Women Evolution (WEvolution), organizado por Lidia Codinachs y Maria Freiria y coorganizado por Ifema, fue todo un éxito. Más de 320 participantes asistieron al primer Congreso de Salud, Bienestar Emocional y Liderazgo Transformacional dirigido a mujeres que ocupan cargos directivos, en el Palacio de Madrid.

Una de las principales conclusiones extraídas del evento fue que es prioritario seguir fortaleciendo el liderazgo personal y profesional de la mujer conectándolo a las emociones.

Cartel liderado por mujeres

El discurso de bienvenida de esta primera edición de WEvolution corrió a cargo de  Charo Izquierdo, directora de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Junto a ella,  Begoña Gómez Fernández, experta en el tercer sector e impacto social, que realizó el discurso, que dio paso a las intervenciones de Beatriz Sánchez Guitián, vicepresidenta de Eje&Con y directora de la Fundación HazloPosible Empresas; María José Pérez-Cejuela, directora general de Comercio y Consumo de la Comunidad de Madrid y Cristina Gallach, alta comisionada para la Agenda 2030 del Gobierno de España.

El resto de la jornada acogió diferentes paneles, en los que se abordaron temas como la gestión de emociones, la curiosidad, el bienestar emocional, la salud íntima, modelos de liderazgo o transformación digital, en los que participaron destacadas mujeres, como Teresa Viejo, periodista y escritora.

Paloma Lago (modelo y presentadora de TV) y Charo Izquierdo (directora de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.)

Paloma Lago (modelo y presentadora de TV) y Charo Izquierdo (directora de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid).

Junto a Teresa, también participaron Alejandra Vallejo-Nágera, psicóloga y profesora en IE, ESIC y UAM; Gloria Lomana, periodista y experta en liderazgo femenino y comunicación; Marlen Estévez, presidenta de Women in a Legal World; Argelia García, directora Financiera, CEO de ToGrowfy; Patricia Such, responsable de Salud y Seguridad en el Trabajo del Grupo Seat; Paloma Lago, modelo y presentadora de televisión, entre otras.

El broche final puso el taller de Meditación de Impacto a cargo de Vicenç Alujas, a quien le siguió la ponencia de clausura con Ana Larrañaga, directora de negocio ferial en Ifema.

Marcas, ‘meeting point’

Las empresas comprometidas con el bienestar de la mujer directiva y empresarial también tuvieron un espacio en la primera edición de WEvolution, a través de un meeting point de Health Balance.

Las marcas patrocinadoras fueron ToGrowfy; Ambesten Consulting / Fabregat Perulles Sales;  Mehrs;  Previmutua;  Gynea /Kern Pharma;  Banco de Santander; Nacex; Kaiku y  Casmara.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.