ManoMano estrena almacén para realizar entregas en 24 horas

ManoMano abre un centro de logística para ofrecer entregas en 24h

ManoMano abre un centro de logística para ofrecer entregas en 24h

Apuesta fuerte en el mercado español es la realizada por ManoMano. El marketplace especializado en bricolaje y jardinería ha inaugurado un centro ‘fulfillment’ en Tarragona, desde el cual gestionará los pedidos realizados en la plataforma para servirlos en 24 horas. 

Después de inaugurar sus primeras oficinas en Barcelona y anunciar la contratación de 60 trabajadores de aquí a finales de año, el marketplace de origen francés abre en Tarragona Mano Fulfillment, su centro de logística. Este almacén permitirá a la firma entregar pedidos en 24 horas en toda la península y de forma gratuita. 

“El 90% de los compradores afirman estar dispuestos a abandonar el carrito de la compra si la entrega no es gratuita o los plazos son muy largos. Gracias a nuestro almacén podemos ofrecerles la rapidez que necesitan y sin coste”, ha señalado Christine de Wendel, COO de la compañía. 

Gracias a un acuerdo firmado con Katoen Natie, la división logística del marketplace podrá asumir la gestión de pedidos voluminosos, con productos de hasta 500 kilos, aunque en este caso, la entrega se realiza entre dos y cuatro días laborales. 

La apertura de su centro logístico confirma el interés del marketplace por avanzar en el mercado español. En 2018, su facturación se situó en los 34 millones de euros, un 50% más de ingresos que lo obtenido un año antes. Y estiman que para 2019 un crecimiento de hasta tres cifras. 

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.