Mango Colección Hogar, estreno en online

Desde el 27 de abril, los consumidores pueden comprar adquirir online productos textiles para el dormitorio, salón y baño.

La cadena textil catalana Mango anunciaba en enero el lanzamiento de su primera línea Hogar que ya ve la luz, en exclusiva, en su ecommerce. Inspirada en el estilo de vida y cultura mediterráneos, esta novedosa colección dispone de productos textiles para el dormitorio, el salón y el baño.

En concreto, esta primera colección presenta al consumidor ropa de cama, fundas de cojín y nórdicas de distintas medidas, mantas, cojines, toallas y albornoces, además que se completará con velas y mikados de distintos aromas. A partir de otoño/invierno de este año, la firma añadirá productos para la cocina y el comedor, completando la oferta con productos de las principales estancias del hogar.

La estética gira en torno al estilo mediterráneo, depurado y limpio, con un diseño contemporáneo que juega con colores neutros como marrones, beiges, blancos y grises, y toques de tonos azules y verdes

La colección de productos de casa está a la venta exclusivamente en el canal online, Mango.com, de mercados seleccionados de Europa: España, Francia, Alemania, Reino Unido, Países Bajos, Portugal, Italia, Polonia, Bélgica, Luxemburgo, Grecia, Rumanía, Croacia, Austria, Irlanda, Suecia, República Checa y Dinamarca.

Según Laura Vila, directora de la línea de casa de Mango, “lanzar esta nueva colección de casa ha sido una evolución natural para la marca y nos permite poder aportar a nuestros clientes un producto más lifestyle, a la vez que diversificamos las categorías con las que trabajamos. Llevamos mucho tiempo vistiendo los armarios de nuestras clientas. Nuestra ilusión ahora es ser capaces de vestir sus hogares”. 

Compromiso sostenible

El 75% de los textiles tiene características sostenibles, puesto que están elaborados con tejidos como el lino y el algodón sostenible o siguiendo procesos sostenibles. Además, la producción de un 80% de las piezas se ha llevado a cabo en países próximos a España y se ha reducido el uso de plásticos en el packaging de los envíos.