Mango abrirá 10 nuevas tiendas en India antes de finales de año

Mango cuenta, actualmente, con cerca de casi 200 puntos de venta en 15 mercados en Asia.

Mango cuenta, actualmente, con cerca de casi 200 puntos de venta en 15 mercados en Asia.

La firma española de moda Mango continúa su estrategia de expansión en el continente asiático, anunciando la apertura de 10 nuevas tiendas en India antes de finales de año, sumando 29 establecimientos en el país, el segundo con más puntos de venta del continente.

La primera inaguración será a principios de octubre en el centro comercial Infinity Mall de Bombay. Habrá también otras aperturas en los grandes almacenes Iconic en las ciudades de Ahmedabad, Jaipur y Delhi, en el complejo Kapsons en Chandigarh y Ludhiana, además de en Free Standing Stores, en Hyderabad, Surat y Lucknow.

La aceleración del negocio online de Mango ha avanzado gracias a su acuerdo de colaboración con Myntra, socio local, con quienes en 2014 iniciaron una alianza. Hace tres años, ambas empresas firmaron un nuevo acuerdo, mediante el cual Myntra ayudaba y facilitaba la expansión de la compañía española de moda en el país, con el objetivo desplegar una estrategia omnicanal.

El proyecto sigue en marcha y con buenos resultados, “es una excelente noticia que se esté ejecutando exitosamente el plan de expansión que anunciamos en 2017”, ha contado el director de expansión y franquicias de empresa de moda, Daniel López, y añadió que está convencido de que “seguiremos creciendo en India de la mano de Myntra en los próximos años”. Por su parte, Vishal Anand, director senior y jefe de offline en la empresa asiática, ha comentado que “la creciente expansión de Mango nos ofrece oportunidades de colaboración adicionales y la posibilidad de repartir moda a nuestros cliente de todo el país”.

Mango cuenta con cerca de casi 200 puntos de venta en 15 mercados en Asia, entre ellos China, Taiwán, Singapur, Hong Kong, Vietnam, Indonesia, Filipinas y, desde este 2020, en Islas Maldivas.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.