Los distribuidores de Mahou San Miguel te llevan el bar a casa

Voldistribución lleva la cerveza a domicilio
Voldistribución lleva la cerveza a domicilio

Voldistribución, distribuidora de Mahou San Miguel, traslada el bar al hogar de sus consumidores, para que se queden en él, con su proyecto ‘Quédate en casa. Voldis te lleva el bar a tu casa’.  Una iniciativa que pretende mejorar el confinamiento de los cerveceros y contribuir a reducir el impacto económico en la hostelería, provocado por la crisis sanitaria. 

Esta iniciativa de apoyo a los bares y restaurantes ya se ha puesto en marcha en Madrid a través de su filial Distribuciones Chamartin y Govadisa Voldis que realizarán estas labores de reparto, mientras dure el confinamiento en nuestro país. Para recibir su cerveza, los consumidores deberán realizar el pedido por correo electrónico (attcliente@dischamartin.com) o, incluso, vía WhatsApp, en un plazo de 48 lo tendrán en sus hogares. Los distritos madrileños que se incluye dentro de esta acción son  El Viso, Prosperidad, Ciudad Jardín, Hispanoamérica, Nueva España, Castilla, Recoletos, Goya, Fuente del Berro, Guindalera, Lista, Castellana, El Pilar, La Paz y Concepción. 

Además, según ha anunciado la empresa, los beneficios obtenidos durante este periodo “serán destinados, íntegramente” a la Asociación Empresarial Hostelería Madrid, para apoyar al sector. 

“La Hostelería es un sector clave para la economía y es el momento de apoyarla al máximo, pues está sufriendo enormemente con esta situación de emergencia sanitaria. Nosotros, como parte del sector de la Distribución, que tiene una dependencia enorme de la Hostelería, también nos estamos viendo gravemente impactados pero creemos que tenemos que hacer un esfuerzo para contribuir a que, juntos, salgamos de la crisis, de ahí la puesta en marcha de esta iniciativa”, explica Javier Guerrero, director general de Voldistribución.

El proyecto ya está operativo en ciudades como Granada y Valencia a través de las distribuidoras locales Aldimer Voldis y Cermadis Voldis, para apoyar igualmente a los establecimientos hosteleros de ambas ciudades en colaboración con asociaciones locales.