M&A, nueva enseña de Grupo Piedra y primer supermercado con ‘precios congelados’

La nueva cadena de descuentos, M&A, ha abierto en la calle Pintor Espinosa 198.

La cadena discount M&A ha abierto por primera vez sus puertas en el barrio de Cruz Conde, en Córdoba. Se trata de la nueva enseña de la empresa cordobesa Supermercados Piedra que viene a revolucionar el concepto de supermercado convencional. 

Este nuevo concepto de tienda ofrece una amplia gama de productos con precios bloqueados, que, durante un tiempo determinado, no sufrirán cambios. La imagen de un candado sobre un producto identificará este tipo de artículo con ‘precio bloqueado’. Afecta a productos de marca propia y de fabricante.

La recién inaugurada tienda cuenta con una superficie de 1.000 metros cuadrados, en los que se distribuyen las secciones de alimentación, bebidas, congelados, droguería, cuidado personal, bazar y bodega. Además, la tienda cuenta con modelo eficiente, con sistema de frío industrial y acondicionamiento de clima de alta eficacia energética, así como iluminación de bajo coste. 

Hasta el 25 de marzo, el nuevo establecimiento cuenta con ofertas especiales con motivo de la inauguración. 

Con esta apertura, la cadena mantiene su compromiso con la ciudadanía con altos incrementos de precios, ofreciendo productos de calidad y con precios bloqueados. “Estamos haciendo un gran esfuerzo por la contención de precios para que la crisis energética y la alta inflación, no repercuta de forma tan agresiva en el bolsillo de los clientes”, señala la empresa cordobesa.