Lunch Bowl, nueva gama de platos preparados de origen vegetal de Bonduelle

Bonduelle lanza Lunch Bowl, su nueva gama de platos preparados 100% vegetal, 100% natural y listo para comer en frío o caliente 

`Lunch Bowl´ son  platos preparados en solo un minuto, con la ventaja de que el propio pack es “microondable”. Se trata de una mezcla equilibrada de verduras, legumbres y cereales aderezada con aceite de oliva virgen extra, cuenta con NutriScore A y no necesita frío para su conservación. Los consumidores podrán encontrarlo en la sección de platos preparados no refrigerados en tres variedades: `Lunch Bowl´ de quinoa, `Lunch Bowl´ de bulgur y `Lunch Bowl´ de espelta.

La variedad con quinoa, maíz y zanahoria destaca por su sencillez y sabor. Además, todos sus ingredientes son una gran fuente de proteína vegetal,especialmente la quinoa, que contiene un aporte de 16,5 gramos por cada 100 gramos.

La variedad de bulgur es la receta perfecta para todos aquellos a los que les gustan los sabores con carácter y personalidad con bulgur, lentejas beluga, pimiento rojo, berenjena a la parrilla y tomates cherrys. El bulgur es un derivado del trigo muy común en Oriente Medio y rico en fibra, fósforo, magnesio y potasio.

La receta compuesta por espelta, alubias carilla, guisantes, pimiento rojo y aceitunas verdes es una combinación mediterránea, fuente de nutrientes ya que, la espelta contiene vitaminas del grupo B y E así como minerales como el magnesio, el fósforo o el hierro.

“En los últimos meses, la salud es una de las grandes preocupaciones entre los españoles. Tras la pandemia, el 70% declara que se preocupa más que antes por cuidar su salud y que ha incrementado su consumo de vegetales para llevar un estilo de vida más saludable. Sin embargo, debido al acelerado ritmo de vida que llevamos, cada vez tenemos menos tiempo para cocinar y nos resulta más difícil seguir comiendo sano y equilibrado sin renunciar al sabor”, señala Jorge Alonso, director de Marketing de Bonduelle Ibérica.