Los mayoristas madrileños entregan sus Premios Triángulo de la Moda

Triángulo de la Moda - 3

 

El colectivo de fabricantes y mayoristas de moda y accesorios madrileños ubicados en la zona centro de la capital, ha celebrado en el Palacio de Santoñala de la capital, la I Entrega de los Premios Triángulo de la Moda , con el objetivo de agradecer el apoyo prestado.

Con estos galardones, Triángulo de la Moda,  ha querido mostrar públicamente su agradecimiento a las diferentes personalidades que han apoyado al colectivo desde su renacimiento en 2017.

La celebración sirvió a su vez para hacer balance de los últimos años de trabajo, presentar los logros obtenidos así como hablar de los próximos retos del colectivo a corto y medio plazo.

 

Triangulo de la Moda-6

 

“Con estos premios lo que queremos es agradecer y poner en valor la dedicación y el compromiso que han adquirido los galardonados en la historia reciente del Triángulo de la Moda. Cada uno de ellos ha contribuido a que hoy seamos un referente. Espero y deseo poder seguir contando con su apoyo en los próximos años y que el día de hoy sea un punto de inflexión para la actividad de nuestro colectivo”, afirmó Montserrat Gallego, Presidenta del Triángulo de la Moda, en la ceremonia de entrega de premios.

Los premiados 

 

Triangulo de la Moda-22

En esta primera edición, que contó con la colaboración de las marcas Panaria, The Original Tonic, La Pócima, El Águila y Madrid&Darrcott, recibieron el premio Begoña Villacís, vicealcaldesa del Ayuntamiento de Madrid (recogió el premio en su nombre D. Miguel Ángel Redondo, delegado de Economía, Innovación y Empleo), Ángel Asensio, presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid, Concha Díaz de Villegas, directora general de Comercio y Partenariado del Ayuntamiento de Madrid,  doña Carmen Torres, secretaria general de la Confederación de Empresas de la Moda de España, Nieves Herrero,  periodista y presentadora del programa Madrid Directo de Onda Madrid y Aurora Intxausti, periodista del diario  El País.

Quién es… Triángulo de la Moda

Colectivo de fabricantes y mayoristas de moda y accesorios nacido hace  más de 10 años en el centro de Madrid con el objetivo de reavivar el histórico circuito de venta al por mayor en una de las zonas más céntricas de la ciudad.

Con una ubicación privilegiada, con acceso directo desde las calles Colegiata y Atocha, y sus acuerdos con parkings de la zona, el Triángulo de la Moda, con más de 48 firmas asociadas, permite a sus clientes llegar de una forma sencilla hasta sus locales, donde pueden encontrar una gran variedad de producto, desde moda, complementos hasta bisutería, todos ellos concentrados en un radio  de tan solo 500 metros.

Desde hace menos de dos años, 48 firmas hayan querido unirse a la iniciativa.  A 31 Ebano, Ada Gatti, AdeT, Albano’s, Andrea Siker, Apotheke, Azul By Palme / Políta, Azzo, Bisual, Bocetto, Brasilia-Velvet, Cerezas, Cocus, Cool King, Élite Woman, Era Bisutería/ Cussi, Escarlata, Fergie, Giordano / Martina K, Iris, Italy Fulars, Junco, Kouros / Alona, La Luna, Lexus, Mar Méndez, Marfil, Maria Grandes, Marisa Greca, Marosky, Máximo Parra, Mercedes Romero, Mohair Pronto Moda, Niza, Novedades Carol, Passione, Pepe Trujillo, Quintana Difusión, Rena Moda, Rosas Rojas, Sandros Cruz, Sonata, Takezo, The Beest, Top Baby/ Dulce de Fresa, Xabuk / De & De y Zona C, forman parte de esta asociación de comercios de venta al por mayor que cambiará la vida comercial del centro de Madrid.

Saber más…  “48 firmas mayoristas impulsan la moda en el centro de Madrid” D/A Retail Enero 2018

 

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.