Los hipermercados Carrefour ya venden productos solidarios de la marca “De Bien”

Una gama de cuatro aceites y seis conservas de la marca “De Bien” puede ya adquirirse en los hipermercados Carrefour de toda España.  Se trata de una joven marca de productos de alimentación básica con un toque diferencial. Se dona el

logo-de-bien-con-fondoUna gama de cuatro aceites y seis conservas de la marca “De Bien” puede ya adquirirse en los hipermercados Carrefour de toda España.  Se trata de una joven marca de productos de alimentación básica con un toque diferencial. Se dona el 10% de todo lo vendido a la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL).  Hasta la fecha han sido donadas casi 300.000 raciones de comida.

La marca solidaria “De Bien” trabaja con fabricantes de primer nivel para asegurar productos de calidad. En concreto, los aceites han sido elaborados por Grupo Ybarra y las conservas de pescado por Conservas Friscos y Frinsa. En coherencia con la filosofía empresarial, los precios son ajustados para estar al alcance de cualquier familia.

Asimismo, Productos de Bien ha puesto en marcha una cadena solidaria en sus redes sociales. Por cada foto subida a Facebook o Twitter con el hashtag #ElijoserDeBien se donará una ración de alimentos.