Lola Market, compra online multiformato

Mercados, supermercados, tiendas de barrio o comercio tradicional. Todos son igual de importantes para Lola Market, una app, recién llegada al ecosistema móvil,  que viene para quedarse y facilitar la compra a los usuarios, haciendo que ahorren tiempo.

Lola Market Negro

Permite llenar la cesta en diferentes establecimientos a la vez. Por ejemplo, la carne o la fruta en tu tienda de siempre y los envasados, productos de higiene u otros, en el súper o donde elija el usuario. “Es una solución online que nace para hacer la vida más cómoda y práctica a aquellas personas que quieren realizar una compra de calidad, pero tienen poco tiempo o prefieren dedicarlo a otras actividades”, afirma su CEO,  Luis Pérez del Val.

Su empelo es muy sencillo.  El consumidor sólo tiene que descargarse  la app o entrar en la web (www.lolamarket.com) e  introducir  el código postal de entrega. El  buscador de Lola Market selecciona todos los comercios en los que se puede realizar el pedido. Una vez efectuado, los personal shoppers de la plataforma -expertos en la compra de frescos- se encargan de desarrollarlo  y seleccionar los productos de primera calidad, que se entregan en tan sólo una hora o en el momento que prefiera el cliente.

Lola Market arranca fuerte presencia en Madrid, donde operan  mercados emblemáticos como el de Chamberí,  Chamartín, Las Ventas, La Paz o Torrijos. No obstante, los planes a corto plazo son entrar en otras ciudades como Barcelona y Valencia y, posteriormente, emprender la expansión internacional. Su objetivo es convertirse en referente del ecommerce de alimentación.