La Vogue Fashion’s Night Out, VFNO18, que también tiene lugar en otras capitales del mundo, tiene todo listo para su cita el próximo 13 de septiembre en Madrid. Un evento convertido en uno de los acontecimientos internacionales más importantes relacionados con la moda.

vogue_vfno_2018_5300_310x465Con más de 150 tiendas participantes, cada establecimiento organizará un evento propio, de tal forma que abrirán las tiendas de dos áreas urbanas referencia de la ciudad para compradores y fans de la moda: El barrio de Salamanca y Las Salesas-Fuencarral.

Por su parte, la calle Ortega y Gasset acogerá algunas de las actividades centrales y sorpresas especiales, además de las actuaciones como DJ de Mario Vaquerizo y Johann Wald. Además, American Express creará un espacio relacionado con el mundo de los viajes, Turismo de Italia recreará Roma en el centro de Madrid y Netflix realizará una acción especial con motivo del lanzamiento de su nueva serie española sobre adolescentes, Élite.

Además de la celebración de la VFNO 2018, el Barrio de Salamanca acoge durante el mes de septiembre una exposición fotográfica que tiene lugar a lo largo de toda la calle Serrano. La muestra recoge las fotografías que han protagonizado los números de Vogue España de los últimos meses con motivo de la celebración de su 30 aniversario.

El listado completo de las tiendas con todas las actividades que se llevarán a cabo se puede consultar en la página web de Vogue. En ella se podrán consultar también cuáles son las e-shop participantes en la VFNO y los descuentos, promociones y ofertas que lanzarán durante toda la jornada.

Spread the love
  • 3
  •  
  •  
  •  
  •  
    3
    Shares