Lidl, Singularu, Milbby, Ulanka y Guaw, se unen a Luz del Tajo en Toledo

El centro Luz del Tajo en Toledo renueva su oferta comercial con cinco nuevas marcas

Lidl y Singularu ya están en funcionamiento. Milbby, Ulanka y  Guaw se inauguran entre la última semana de octubre y la primera de noviembre. Además, Polinesia se traslada a un nuevo local en la planta baja.

En apenas tres semanas, cinco grandes marcas han aterrizado en Toledo a través de Luz del Tajo. La cadena de supermercados Lidl, la joyería española Singularu, la tienda de manualidades a gran escala Milbby, la cadena de zapaterías Ulanka y Guaw, empresa especializada en productos para mascotas.

Lidl en Luz del Tajo, es el primer supermercado de la cadena que se instala en un centro comercial de Castilla-La Mancha.

La tienda de Singularu  supone el primer local físico de la joyería española en la ciudad de Toledo.

A estas dos aperturas, se sumarán otros dos operadores internacionales que arrancarán a pleno rendimiento, Milbby y Ulanka.

Milbby, cuenta con un amplio establecimiento dedicado a los amantes de las manualidades, el craft, las bellas artes, la repostería o la decoración, ofreciendo más de 15.000 productos diferentes enfocados a varios hobbies y aficiones. Ulanka llega a Luz del Tajo con una extensa variedad de calzado de todo tipo y una selección de las mejores marcas nacionales e internacionales. Guaw, por su parte, también comenzará su andadura en Toledo con un extenso local de donde ofrecerán todo tipo de productos y servicios para el cuidado y disfrute de mascotas, desde  alimentos saludables, higiene, belleza, accesorios a juguetes originales. Estarán abiertos al pública a partir del miércoles día 2 de noviembre.

A todos estos estrenos ha de sumarse el traslado de Polinesia a un nuevo local. La tienda de ropa urbana, que opera en Luz del Tajo desde 2015, responde así a la demanda creciente de sus clientes así como a la iniciativa del propio Centro Comercial para ampliar su oferta de rótulos de moda en la planta baja.

Luz del Tajo, con 41.000 m2 de Superficie Bruta Alquilable, reúne una completa oferta de moda donde se encuentran las principales marcas nacionales e internacionales de retail. Ubicado a las afueras del centro histórico de Toledo, Sonae Sierra lleva su gestión integral.