Lidl se refuerza en Vigo. Suma 13 supermercados en la provincia de Pontevedra

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, inaugurando la nueva tienda Lidl en la ciudad

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, inaugurando la nueva tienda Lidl en la ciudad

Dentro de su objetivo de acercar cada vez más su oferta al consumidor, Lidl inaugura un nuevo punto de venta con el que reforzará su presencia en Vigo.

Este nuevo establecimiento, que ha contado con una inversión de 3,1 millones de euros para su construcción y equipamiento, se encuentra en las antiguas bodegas Litán (calle Doctor Corbal 29-31) y supondrá la creación de hasta 21 nuevos puestos de trabajo. Dispondrá además de 25 plazas de aparcamiento para facilitar al máximo las compras.

En sus 1.000 metros cuadrados, este nuevo supermercado ha apostado por la alimentación saludable, productos frescos y regionales que tendrán un amplio protagonismo.  Además aseguran que está construido bajo los exigentes estándares de la sostenibilidad. Ya que el nuevo punto de venta incorpora medidas de eficiencia energéticas. En ese sentido, Lidl ofrecerá también sus clientes bolsas 100% compostables en su sección de fruta y verdura.

La cadena de supermercados prosigue su apuesta por seguir creciendo en Galicia. A día de hoy, la cadena de supermercados cuenta con una red de 13 tiendas en la provincia de Pontevedra, 4 de ellas en la ciudad de Vigo y 32 en toda la región.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.