Lidl se refuerza en Andalucía

La cadena descuento ha anunciado la apertura de dos supermercados mañana, 29 de enero, en Córdoba y Sevilla, que de forma conjunta han supuesto una inversión superior a los 5 millones de euros y la creación de nueve puestos de trabajo.

La primera las tiendas abrirá sus puertas en la ciudad de Córdoba, generando 5 empleos y una inversión de 3,5 millones de euros, mientras que la segunda, ubicada en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaira, ha exigido un desembolso de 2 millones y ha propiciado cuatro nuevos puestos de trabajo. Los dos establecimientos cuentan con aproximadamente 1.100 m2 de sala de ventas y 75 plazas de parking, respectivamente.

Para celebrar estas aperturas, los clientes que el 30 de enero realicen una compra mínima de 20 euros en ambas tiendas, podrán participar en el concurso“3 Minutos de Oro de Lidl” y, si ganan, dispondrán de 3 minutos cronometrados para llenar un carro de la compra completamente gratis.

Lidl Supermercados entró en el mercado español en el 1994 con la apertura de su primera tienda en la ciudad de Lleida (Cataluña). Desde entonces, ha crecido hasta integrar una red de más de 525 puntos de venta, ocho plataformas logísticas (Valencia, Vitoria, Sevilla, Madrid, Barcelona, A Coruña, Málaga y Tenerife) y un equipo humano integrado por más de 9.500 profesionales. Cada semana, más de 2,8 millones de clientes depositan su confianza en las tiendas Lidl en España.