Lidl amplía su gama Cien con 20 nuevos productos 

Los lanzamientos incluyen desde gel de baño y champú sólido, hasta sérum, crema hidratante o exfoliante con sal del mar muerto.

La cadena alemana de supermercados, Lidl, ha presentado 20 nuevos productos de cuidado corporal, capilar, facial y fragancias, alcanzado más de 300 artículos de su marca Cien.  Para este lanzamiento, la enseña ha contado con la actriz Elena Furiase, embajadora de la marca desde el pasado octubre. 

Los 20 nuevos artículos están centrados en la creación de una rutina completa y eficaz para un cuidado personal integral. Elena Furiase estuvo acompaña por Marta Planinc, directora de compras de cosmética de Lidl y responsable de presentar las innovaciones de Cien, y la doctora Ana Molina, dermatóloga y directora de comunicación de la Academia Española de  Dermatología y Venereología, quien ha compartido sus consejos y recomendaciones para cuidar  de la piel y del cabello este verano. 

Equipo de Lidl y la embajadora Elena Furiase.

Novedades

Las novedades de la gama Cien, que ya están disponibles en los puntos de venta de Lidl, cuentan con geles de baño con fórmulas veganas, champús en formato sólido, crema hidratante con ácido hialurónico o hasta fotoprotectores para toda la familia. Marta Planinc,  ha destacado la gama de geles de baño, reconocidos por el Premio Victoria de la Belleza 2024, un sello de calidad en el sector de la belleza, cosmética y cuidado personal, otorgados a los geles de baño tradicional, frescor azul, coco, sales minerales y clásico. 

Marta Planinc también ha destacado el exfoliante con sal del mar muerto, con fragancia de mango y coco y aceite de macadamia para suavizar e hidratar la piel, así como la loción corporal de urea 10%. La  Dra. Ana Molina ha añadido que “además de proporcionar hidratación, la urea en concentraciones mayores o iguales al 10% tiene una acción queratolítica, es decir, ayuda a acelerar la renovación de  las células muertas”.

Para el cuidado capilar, Lidl ha lanzado un nuevo champú micelar, especialmente formulado para cabellos grasos y enriquecido con provitamina B5, que limpia en profundidad y elimina las impurezas, así como un nuevo champú sólido con aroma a coco, disponible en un envase sin plástico y formulado con ingredientes naturales. Como paso posterior al champú, la compañía ha destacado la mascarilla reparación total con provitamina B5 y keratina.

En el ámbito del cuidado facial, Cien ha introducido un nuevo limpiador facial espumoso con  aceite, una innovadora fórmula vegana enriquecida con aceite de macadamia y de almendras dulces para una limpieza profunda e hidratante. Y como siguiente paso en una rutina facial, la portavoz de Lidl ha destacado el sérum de ácido hialurónico, diseñado para prevenir la pérdida de agua en la superficie de la piel e hidratarla hasta en las capas más profundas, así como la crema facial Hydra Intense, formulada también con ácido hialurónico puro y enriquecida con vitamina E y aceites hidratantes. 

De cara al verano, Planinc ha destacado el fluido antiarrugas y antioxidantes FPS 50+, con ácido hialurónico y extracto de limón, y específicamente diseñado para combatir las manchas  de la piel y proteger contra la polución ambiental. También ha mencionado el spray solar bifásico transparente FPS 50+, un fotoprotector corporal enriquecido con glicerina y resistente al  agua. 

Como complemento final de una rutina de belleza completa, la marca ha presentado sus nuevas fragancias, entre las que destacan los espráis corporales de flor de osmanto, monoï y té verde.

Las novedades de la gama Cien están ya disponibles en todas las 670 tiendas Lidl España.