Leroy Merlin suma en Durango, su tercera apertura del año

La nueva tienda de Leroy Merlin Durango, nace como convergencia entre las anteriores enseñas  Leroy Merlín y AKI

Leroy Merlin avanza en su  plan de expansión. Después de las dos recientes aperturas, en Jaén y en Guadalajara, suma ahora nueva tienda en Durango.

Leroy Merlín en Durango, ubicada en el Centro Comercial Alcampo, en el Barrio Montorreta,  ha supuesto una inversión de más de 500.000 euros. Cuenta con una superficie de venta de  2.000 m2 y ha supuesto la creación de  57 empleos directos  y 30 empleos indirectos.

Este punto de venta no ha necesitado el cierre del establecimiento para llevar a cabo la obra, ya que las transformaciones necesarias han tenido lugar con la tienda abierta.

La directora de Leroy Merlin COMPACT Durango, Olatz Zabaltegui, ha querido destacar  la apuesta por la comunicación focalizada en el cliente, centrando toda su atención en el deseo del consumidor.

La tienda garantiza la seguridad de colaboradores y clientes gracias a su certificación de espacio libre de COVID”.

Dentro de la tienda, los clientes encontrarán una gran variedad de productos y un equipo de especialistas cualificados para según sus necesidades. Estarán a disposición 12.000 referencias en stock y los pedidos globales en 72 horas.

Como medida de integración e igualdad de oportunidades, la plantilla de la tienda de Durango cuenta con un 3% del personal con discapacidad, siguiendo los trabajos realizados con llunion en 2016, año en el que empezaron a construir espacios inclusivos para una experiencia más enriquecedora.