Leroy Merlín ofrece más de 200 puestos con salarios competitivos por toda España

La multinacional busca personal y promete un salario base de 1.308 euros brutos al mes.

Con la llegada de la campaña de Navidad, muchas empresas ofrecen vacantes para cubrir la demanda existente en esta época del año.

 

Una de ellas es Leroy Merlín. La compañía especializada en mobiliario y decoración para el hogar ofrece más de 200 puestos de trabajo con contrato indefinido y la incorporación de personal de manera inmediata.

La multinacional francesa promete un salario base de 1.308 euros brutos al mes con pagas extra prorrateadas y 31 días naturales de vacaciones al año. En lo referido a los requisitos, para el puesto de cajero será suficiente con disponer del título de Educación Secundaria Obligatoria. No obstante, para los vendedores de secciones se buscan personas especializadas con conocimientos y experiencia en el sector. Además, este es el puesto más solicitado.

Leroy Merlín ofrece puestos con jornadas laborales desde 20 a 40 horas semanales. Algunas de las ofertas publicadas son vendedor de madera, cajero indefinido, vendedor de cerámica, vendedor de materiales de construcción, vendedor de mobiliaria de jardín y cajero de proyectos sanitarios, entre otros.

Para participar sólo es necesario acudir a la página web oficial de la empresa, recurrir a la sección de empleo y enviar la solicitud del puesto interesado.