Leroy Merlin, más Eco-Opciones con Wattio

Leroy Merlin, más Eco-Opciones con Wattio

Este sistema se compone de diferentes dispositivos, fáciles de instalar y de utilizar: un gateway con pantalla táctil a color (GATE), un termostato inteligente conectado a internet (THERMIC), un monitor de electricidad para controlar el consumo del hogar (BAT) y un enchufe inteligente (POD), que mide la energía eléctrica en los enchufes y elimina el standby.

Además, a través de una aplicación que se puede descargar en smartphone o utilizar directamente en el ordenador, es posible, por ejemplo, encender la calefacción a distancia para que a la casa se encuentre a la temperatura ideal o controlar las luces en largos periodos de ausencia, para crear la sensación de que está ocupada. El programa también permite ver un histórico de gasto, compartirlo con una comunidad de usuarios de Wattio, participar con ideas e incluso luchar por el primer puesto del ranking de ahorradores de luz.

Leroy Merlin añadirá Wattio a su catálogo de Eco-Opciones, productos que ayudan a ahorrar agua y energía, tener una casa saludable, aprovechar las energías renovables y respetar el medio ambiente. A partir de junio, se podrán a la venta unidades limitadas en toda las tiendas de la marca y en la web.

Líder en acondicionamiento del hogar en España (decoración, bricolaje, jardinería y construcción), Leroy Merlin ofrece sus productos y soluciones a más de 44 millones de clientes, a través de 55 tiendas y un equipo de más de 8.000 colaboradores, de los cuales un 95% son accionistas de la compañía. En 2012, la cadena alcanzó una cifra de ventas de 1.454 millones de euros en el mercado español.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.