Legendario lanza un vodka de origen cubano y 100% artesanal

Legendario lanza un vodka de origen cubano y 100% artesanal

Legendario lanza un vodka de origen cubano y 100% artesanal

La empresa de rones Legendario anuncia el lanzamiento de ‘9550’, un vodka exclusivo y propio que irrumpe en el mercado presumiendo de su origen cubano y producción 100% artesanal. Toma su nombre de los 9.550 km que separan la ciudad de La Habana de Moscú.

Este vodka ha sido creado partiendo de la base del ron (melaza de caña de azúcar) para convertirlo en un producto totalmente distinto (vodka) que suele hacerse de patata o granolas , unas características de producción que lo hacen único en su categoría.

Con su incorporación, la compañía confirma su apuesta por la diferenciación, “nos dirigimos a un target inconformista, sin importar edad o sexo, sin importar  gustos o ideales. Buscamos gente disruptiva, atrevida, sin miedo a experimentar, a probar cosas nuevas” afirman desde la compañía.

 El enfoque del lanzamiento está centrado en lo que supone el nombre. 9.550 son los kilómetros entre La Habana, origen de nuestros productos y Moscú, cuna del vodka. “La unión de dos ciudades con muchas diferencias que las hacen únicas, y que juntas forman el sueño de nuestro 9550” señalan.

Este Vodka está inspirado en la singularidad de las cúpulas del cielo de Moscú y en la vida de las calles de la Habana Vieja, la elegancia de las fiestas en la capital rusa, junto a la calidez con la que te recibe un cubano en su taberna, el estilo de los moscovitas unido al baile desenfadado cubano. Determinación y espontaneidad unidas para crear un producto diferente

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.