La empresa Leading Solutions ha sido galardonada con el Premio El Suplemento 2015 en la categoría de Outsourcing, que será entregado en un evento el próximo 8 de mayo en el Hotel Westin Palace de Madrid.

Se trata de la cuarta edición de estos premios que reconocen el talento y trabajo de los premiados en diferentes ámbitos de la vida profesional, empresarial, científica, industrial y comercial del país y que reúnen a destacadas personalidades de la vida económica, social y cultural de España.

Así, Leading Solutions ha sido reconocida por buscar la expansión y el crecimiento cuantitativo y cualitativo de sus clientes mediante unos equipos humanos solventes y basados en el liderazgo. La firma ofrece una potenciación de las ventas sin incremento de la plantilla, gestiona los puntos de venta y ofrece mayor presencia geográfica en donde el cliente no está presente.

La firma trabaja con proveedores, cuenta con socios expertos en cada área de negocio estratégica y ofrece servicios de Fuerza de Ventas como venta en stand, telefónica, a domicilio, a pymes, canal distribución o vendedores en lineal. Entre sus clientes hay empresas y entidades relevantes españolas como Jazztel, Barclayscard, Banco Popular-e, Sanitas o Electrolux, entre otras.

Además, dispone de un equipo con experiencia que se puede llegar a convertir en un socio estable que trabaje de forma paralela con el negocio de las empresas clientes. De este  modo, Leading Solutions se convierte en el Departamento de Ventas y Asesor Comercial para todo aquello que necesite y consigue el incremento de la presencia de los clientes en el mercado frente a la competencia, más volumen de ventas, más participación en el mercado y una red de ventas exclusiva de las empresas clientes, siempre con cercanía, empatía y compromiso.

Suplementos y Monográficos S.L es la organizadora de estos galardones que pretenden trasladar a los ciudadanos el esfuerzo emprendedor de los proyectos empresariales y acercar el buen hacer de las empresas y profesionales de los sectores más variados.

Spread the love
  • 32
  •  
  •  
  •  
  •  
    32
    Shares