Las ventas de la firma de baño Venus, crecen un 15% en 2022

Fuerte impulso de su canal ecommerce, con ventas que han logrado escalar un 10%.

La firma de moda de baño Venus ha cerrado 2022 con un crecimiento del 15% de su facturación, a pesar de la difícil situación que el sector de la moda ha atravesado en estos últimos años. A ello ha contribuido el ecommerce, con ventas que han escalado un 10%. 

Venus ha finalizado 2022 con un mayor volumen de ventas. Los ingresos de la compañía han aumentado un 15% respecto a lo conseguido en 2021, gracias a su ecommerce, donde las ventas han logrado escalar un 10%. Su matriz, Veflogar, también ha experimentado una tendencia creciente de su facturación, del orden de un 30% hasta alcanzar los 1,3 millones de euros. 

“Estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos, a pesar de las dificultades a las que nos hemos enfrentado en el sector desde que arrancó la pandemia, el confinamiento y todas las restricciones posteriores. Nuestro objetivo de cara a 2023 es, sin duda, seguir creciendo y seguir manteniéndonos a la vanguardia, siempre satisfaciendo las necesidades de todas nuestras clientas”, ha explicado Marcos Pizarro, director general de Venus

Entre los planes a corto plazo, Venus persigue convertirse en una empresa sostenible y, para ello, desde hace unos años fabrica el 80% de sus bañadores y bikinis, disponibles tanto en su tienda online como en El Corte Inglés, con materiales ecológicos, utilizando así tejidos reciclados y reciclables.