da veigaLa empresa gallega de galletas Da Veiga Producción Responsable, con sede en Chantada, ha recibido el “Premio Cantábrico Excelente 2016” en la categoría Producto del Año

Desde 2006, Daveiga comercializa exclusivamente galletas “mariñeiras” con crecimientos importantes en su facturación. Desde el 10% en el año 2013, 53% en 2014 hasta el 78% en 2015 con previsiones de cerrar 2016 con un 50 % de incremento en ventas.

Sus instalaciones le permiten especializarse en panificación y elaboración de galleta salada y pan seco de larga duración. Destacan de sus productos la apuesta por la innovación y por el modelo de gestión empresarial que llevan adelante así como por su sistema integrado de la calidad, respeto por el medioambiente y seguridad alimentaria.
Actualmente Da Veiga cuenta con 24 puestos de trabajo que se distribuyen en coordinación general, responsable de gestión económico financiera, responsable de calidad, área comercial y producción.

Sus socios promotores son los hermanos Xosé Lois, Carlos e Óscar Lamazares a quiénes se incorporaron más tarde sus otros tres hermanos, Jesús, Manuel y Andrés.

Los Premios Cantábrico Excelente 2016, otorgados por segundo año consecutivo por la empresa editora El Suplemento, son un reconocimiento a la destacada labor que desde el ámbito profesional y empresarial se lleva adelante desde una espacio geográfico como es la cornisa cantábrica.

Spread the love
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
    1
    Share