Oatly, compañía sueca que fabrica toda una gama de productos elaborados a partir de la avena, con propiedades únicas y beneficiosas para la salud, un alto valor nutricional y un impacto medioambiental mínimo, llega a España.
Oatly

Con presencia en casi 30 países, Oatly aterriza en nuestro país con una gama muy completa de productos elaborados a partir de la avena, que pueden adquirirse en algunas de cafeterías y en grandes superficies como Caprabo, Alcampo o El Corte Inglés y en pequeños comercios, tiendas de productos orgánicos e Ikea.

Cuenta con una gama muy completa de productos elaborados a partir de avena sueca, que se divide en tres categorías: Bebidas de Avena, On the Go y Avena Cuisine.

Toni Petersson, CEO de Oatly afirma: “Cada vez hay más personas que se interesan por temas como la salud y la sostenibilidad. Llevamos ya bastante tiempo en el mercado, pero hasta hace poco no hemos empezado a notar un mayor interés por las bebidas de origen vegetal”. Petersson continúa: “Lo que hace que la avena sueca sea tan especial es que crece alta y fuerte en el clima nórdico y muchos de los pesticidas utilizados en el cultivo de avena en el resto de Europa están totalmente prohibidos en Suecia. Esto convierte a la avena sueca en un producto único”

Spread the love
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
    1
    Share