Lanzadera, aceleradora de Juan Roig, abre en Valencia su primera ‘pop up store’

Este espacio, que permanecerá abierto hasta el 15 de enero, servirá de escaparate de las empresas emergentes de la aceleradora.

El presidente de Mercadona, Juan Roig, ha abierto la primera tienda ‘pop up’ de Lanzadera, la aceleradora de startups impulsada por el empresario. Este primer espacio físico en el centro comercial El Saler, en Valencia.

Esta tienda permanecerá abierta desde el 22 de noviembre hasta el 15 de enero. Las startups de Lanzadera estarán presentes en la tienda, del recién reformado centro comercial, para ofrecer sus productos, dar a conocer sus negocios e impartir talleres. 

Este proyecto se enmarca dentro del acuerdo corporativo que mantienes ambas entidades y, a través del cual, quieren acercar la innovación de los emprendedores al público general a través de Lanzadera Market, un evento único en el que los visitantes pueden encontrar productos de las marcas participantes (y poder comprarlas).

Visibilidad a productos de startups

Durante dos meses, Lanzadera Market contará con productos de las startups en un espacio de 450 metros cuadrados, ubicado en la planta cero del centro comercial Saler. En esta tienda, se encuentran productos de cosmética natural, como las firmas Saigu, Kaf Cosméticos y Feelit; zapatillas de la marca inclusiva de ‘diseño a ciegas’ Timpers; prendas de ropa ética de Brava Fabrics y Clotsy Brand; dulces y cookies de En el bote: alimentación ecológica para bebés de Smileat; productos trendy de la viral marca Flamingueo; la colección de calzado femenino de Tuilus; artículos vintage de edición limitada de Vintage TTS; decoración artesanal traída desde Bali por Natyal; flores preservadas de Ritta Piperita; accesorios de papelería de Rosita Vientos y prendas de ropa de numerosas influencers de la firma de moda de segunda mano It Closet.

En estos meses, las empresas emergentes de la Lanzadera acercarán sus innovaciones a los visitantes, y compartirán actividades y talleres con niños y adultos. Entre los talleres confirmados, están los de creación de velas, decoración de cookies para el árbol de Navidad o maquillaje. La asistencia es gratuita, desde el punto de atención al cliente del centro comercial o a través de la web del complejo.

Con esta colaboración, el centro comercial Saler y Lanzadera buscan impulsar la cultura emprendedora de Valencia y presentar conceptos novedosos a los visitantes, con “originales regales navideños e interesantes talleres de la mano de las marcas”.