Lacasa entra en la categoría de helados en alianza con La Menorquina

La Menorquina y Chocolates Lacasa presentan un helado de turrón de praliné de chocolate con almendras en edición limitada para esta Navidad.

Se trata de una propuesta innovadora y diferencial para esta época del año que nace de la unión de un producto estrella de la Navidad, como el turrón de praliné, con el helado.

Con esta acción de cobranding, Chocolates Lacasa entra en la categoría de helados para aportar valor como marca afianzada en el sector del turrón y los chocolates, tras las exitosas colaboraciones de La Menorquina con otras marcas de Grupo Lacasa como Conguitos y Lacasitos.

El sabor seleccionado para esta colaboración ha sido el primer Praliné de la historia que lanzó la marcha de turrones  en 1943, marcando un antes y un después en el sector turronero.

Los departamentos de I+D de ambas firmas han trabajado de forma conjunta en una novedosa fórmula de helado  con los mejores ingredientes, sin conservantes y sin aceite de palma, que estará disponible sólo durante el periodo navideño, promoviendo así el consumo de helado en fiestas navideñas.

 La Menorquina fabricará y distribuirá el nuevo producto para cubrir toda la demanda que haya durante estas fiestas. El helado de turrón estará disponible en supermercados e hipermercados.

Con esta alianza, Chocolates Lacasa entra en la categoría de helados para aportar valor como marca afianzada en el sector del turrón y los chocolates, tras las exitosas colaboraciones de La Menorquina con otras marcas de Grupo Lacasa como Conguitos y Lacasitos.

El Grupo Lacasa es una empresa de origen familiar, fundada en 1852 en Jaca (Huesca) por Antonio Lacasa cuya actividad se centró desde sus inicios en la producción de chocolate. Hoy en día, extiende su producción a dulces infantiles, turrones, bombones y caramelos, con una fuerte presencia en el mercado internacional.  Cuenta actualmente con cuatro fábricas en España, dos en Zaragoza, una en Toledo y otra en Oviedo, además de filiales en Portugal, Marruecos y Argentina.

La Menorquina lleva desde 1940 produciendo helados de calidad excepcional. Una historia de más de 80 años desde la apertura del primer obrador de la marca en Alaior, Menorca