«Laaarga vida”, la campaña de Cash Converters por un consumo responsable

Bajo el claim “Laaarga vida”, la empresa sensibiliza sobre dar una segunda mano a los productos

Cash Converters, ha estrenado su nuevo spot en el que recuerda a los consumidores que gracias a la segunda mano es posible disfrutar de las marcas de siempre con productos que funcionan y así evitar nuevas fabricaciones al planeta. 

Realizado por la agencia creativa El Cuartel, de RK People Group y la productora Good Company, el nuevo anuncio busca frenar el afán por estrenar consumiendo de una manera más consciente y sostenible. Al mismo tiempo sugiere que vender aquellos productos que ya no se usan, para alaaargar su vida y que otros los puedan utilizar y compensar de alguna forma el encarecimiento de los precios.

La compañía especialista de la segunda mano quiere así posicionarse como agente dinamizador de la economía circular, promoviendo el consumo sostenible a través del Movimiento Converters, y dotando de una filosofía a este movimiento, una nueva forma de vida que no solo le dará larga vida a los objetos sino también al planeta.

Este spot es la primera pieza de la nueva campaña de branding realizada por la agencia El Cuartel, a la que acompañarán dos acciones en redes sociales para las próximas semanas.