La Sirena comercializará seis referencias plant-based de Flax & Kale

Las referencias: nuggets y croquetas de pollo en formato congelado, fingers de mozzarella plant-based, lasaña bolognesa, canelones de rustido y pad thai de pollo. 

La cadena especializada en alimentos congelados, La Sirena, ha cerrado un acuerdo con Flax & Kale, grupo de restauración y alimentación saludable, para comercializar seis referencias veggies de la segunda en todos sus establecimientos españoles. 

En concreto, la cadena distribuirá las referencias veggies: nuggets y croquetas de pollo en formato congelado, fingers de mozzarella plant-based, lasaña bolognesa, canelones de rustido y pad thai de pollo. 

Gracias a este acuerdo, se venderá la mayor gama de carnes y quesos plant-based para ecommerce, retail y foodservice fabricada en España, creada por un equipo i+d liderado por la chef Teresa Carles, y testados en los restaurantes del grupo en Barcelona, Madrid y Lleida. Esta gama pionera de la marca ofrece una “experiencia idéntica a la tradicional en sabor, olor y sensación en boca”, han detallado en un comunicado.

Estos productos congelados siguen la misma propuesta que se ofrece en los restaurantes de la compañía, con una propuesta 3S (sana + sabroso + sostenible). Y en el caso de los platos preparados flexitarianos de Flax & Kale están elaborados con procesos de cocción sanos y respetuosos con el alimento para conservar sus propiedades, así como con ingredientes naturales, sin añadidos y sin azúcar.