La Sirena busca nuevo socio para impulsar su plan de expansión

La cadena española de alimentos congelados, La Sirena, estima cerrar el ejercicio fiscal, en el mes de abril con unas ventas totales de más de 190 millones de euros (+20%, respecto al año anterior), y alcanzar un Ebitda de 15 millones (+60%). Con este contexto, la compañía busca un nuevo socio para acelerar su crecimiento y expansión, encargado el proceso de elección al banco de inversión Arcano.

 El plan de expansión de La Sirena arrancó hace tres años, de la mano de Jorge Benlloch, que le ha permitido alcanzar más de 260 tiendas en España en la actualidad, a las cuales en 2021 se sumarán 20 establecimientos, uno de ellos franquiciado, con una inversión cercana a los 5 millones de euros.

En paralelo, la empresa continuará optimizando e impulsando su estrategia multicanal en cuatro canales: retail, food delivery, wholesale, y online (propio y con plataformas como Amazon). 

También La Sirena su estrategia de mejorar la calidad e innovación en el producto y en el servicio, adaptando su oferta a las nuevas tendencias de consumo.