La Sirena, 48 tiendas en Barcelona

El especialista en la venta de productos congelados está a punto de coronar el medio centenar de tiendas en Barcelona, después de la inauguración de su último establecimiento en la ciudad, con el que alcanza un total de 48 puntos de venta. El local, con una superficie de 132,4 m2 y un equipo de tres personas, ofrece un surtido de 760 referencias en 10 categorías diferentes que van desde pescado a platos ambiente, pasando por verduras, carne, patatas, pizzas o helados, entre otras.

La nueva tienda se acoge al acoge al plan de reducción del consumo energético, puesto en marcha por la cadena hace cuatro años, con el fin de mejorar la eficiencia de los equipos de las instalaciones de sus tiendas, lo que ha llevado a reducir el consumo de red comercial.

Desde 2010, la aplicación de estas medidas ha conseguido una reducción del consumo energético global del 9%, que se eleva hasta el 28% en los establecimientos de nueva apertura.

Con 30 años de experiencia en el mercado de congelados, La Sirena cuenta con 240 tiendas y más de 1.000 empleados, distribuidos principalmente en Cataluña y Comunidad de Madrid. Volcada en el servicio al cliente y en la innovación, cada año lanza entre 120 y 140 nuevos productos, con el objetivo de adaptarse a las continuas demandas de un mercado en constante crecimiento.