La cervecera La Sagra aumenta sus ventas un 52% y lanza su nueva cerveza en lata

La Sagra lanza su primera cerveza en lata

La Sagra lanza su primera cerveza en lata

La Sagra, la cervecera artesanal española, ha experimentado un crecimiento del 52% de sus ventas durante 2019, lo que supone una facturación de 3,8 millones. Así lo ha comunicado la empresa que próximamente lanzará al mercado nacional su primera cerveza en lata en el canal de alimentación, La Sagra Bohemia

Esta cerveza premium tipo lager, está elaborada exclusivamente con malta 100% de cebada, que aterriza en los lineales con el objetivo de “competir con las grandes cerveceras del sector”. 

La cervecera ha reconocido que el canal de alimentación “es muy importante para la compañía” donde el segmento de la cerveza está incrementando las ventas tras el confinamiento y el cierre de todos los locales de la hostelería. 

“Los datos de ventas de cerveza en supermercados en las últimas semanas son muy buenos y, aunque esperamos que se mantenga la tendencia, deseamos que todo esto pase cuanto antes y los hosteleros puedan volver a abrir sus establecimientos”, asegura Carlos García consejero delegado de La Sagra Molson Coors. 

Así la La Sagra Bohemia se convierte en “la primera referencia del porfolio de la marca” que se lanza en formato lata. Una apuesta que pretende “reforzar su presencia” en el canal de alimentación. “Es la primera cerveza que lanzamos en formato lata. La calidad y el sabor de una cerveza de lata son iguales a los de una cerveza embotellada y, además, la lata es un formato perfecto para consumir cerveza en casa”, explica García.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.