La primera pop-up de Lidl en España recibe más de 400 visitantes

Esta acción de Lidl llega en el marco de su campaña promocional de su tienda online.

La cadena alemana de supermercados Lidl sorprendió a los viandantes de Madrid con su primera pop-up en el centro de la capital, con ofertas de sus productos online durante 24 horas. Más de 400 personas aprovecharon los descuentos en 360 artículos de bazar de hasta el 70%, desde las 13.00 hasta las 20.000 horas, del pasado 24 de octubre.

Con la pop-up de Lidl.es, la compañía sorprendió a los fans de la marca con 11 de sus productos más deseados a 0,99 euros como la Monsieur Cuisine, y diferentes corners dedicados a moda, bricolaje, jardín, mascotas, hogar, motor, deporte, entre otras.

De hecho, el robot cocina de la marca se agotó en 20 minutos.

Esta novedosa acción de Lidl llega en el marco de su campaña promocional de su tienda online, bajo el título de ‘Descubre más de lo que esperas’. Gracias a esta iniciativa, las visitas a la web aumentaron un 30% y crecieron en un 43% la entrada de usuarios nuevos. Las categorías con mayores compras fueron cocina, deportes y juguetes, siendo los productos más vendidos fueron la cafetera espresso negra de 1050 W, el kayak hinchable de tres cámaras, el robot aspirador, la tabla hinchable de paddle surf y yoga, y la cocinita de juguete gourmet.

Durante toda la campaña, que finalizará el 29 de octubre, la compañía, con el objetivo de brindar una excelente experiencia de compra, ofrece devoluciones totalmente gratuitas de sus productos online y gastos de envío gratuitos.

Con el objetivo de estar cada día más cerca de sus clientes ofreciendo la mejor experiencia, Lidl lanzó su oferta online hace cinco años contando en la actualidad con más de cinco millones de clientes y una oferta de más de 5.000 productos disponibles de bazar, ofreciendo en algunas categorías como bricolaje, cocina y hogar un surtido de productos disponibles de forma permanente.

Lorena Castell fue la presentadora de la primera pop-up 

La presentadora de radio y televisión, Lorena Castell, fue la encargada, como embajadora de Lidl.es, de inaugurar la primera pop-up de la marca, durante un encuentro con la prensa. Castell fue la encargada de dirigir una divertida yincana en la que los medios descubrieron de primera mano las sorpresas que se escondían en la tienda online.

La presentadora destacó la variedad de productos de bazar y el atractivo de la oferta de Lidl.es.