La Pecera abre su primer local en El Corte Inglés

El espacio estará en el centro comercial del Paseo de la Castellana en Madrid. 

La cadena de heladerías de los icónicos helados en forma de pez, La Pecera, ha cerrado un acuerdo con El Corte Inglés, abriendo locales en el gran almacén. El primer espacio se ha abierto en el complejo del Paseo de la Castellana (Madrid), con 50 metros cuadrados de superficie.

Ubicado en la planta uno del centro comercial, el acceso más próximo está por la entrada de Raimundo Fernández Villaverde. Este espacio recién abierto cuenta con los originales helados en forma de pez, además de sus conocidos taiyaki relleno de helado soft, tayakitos y cafés.

Concepto híbrido heladería-cafetería

Como novedad, el espacio ofrecerá una gran variedad de cafés, preparados al momento con grano recién molido de Mocay del Grupo Pascual. La Pecera amplía su oferta gastronómica con un concepto híbrido de heladería-cafetería. 

El nuevo local ha sido reformado y diseñado para que el cliente viva la experiencia La Pecera, además de contar ya con su famosa pared de neones. Hay mesas altas para poder disfrutar del menú allí y también cuenta la opción de pedido a domicilio a través de Glovo y Uber Eats.

“Han sido meses de mucho trabajo y reuniones para dar forma a esta alianza empresarial que nos llevará a estar presente en más centros y ciudades”, cuentan Beatriz Alonso y Marco Osorio, responsable del grupo La Pecera.

Para celebrar la apertura, La Pecera regalará tayakitos, la versión mini de su producto estrella, hasta el 2 de julio. El local es dog friendly y cuentan con opciones sin gluten.