La juguetería erótica Belover abre tienda en Barcelona 

La marca ya cuenta con cuatro puntos de venta en el centro de Madrid.

La juguetería erótica Belover ha inaugurado un establecimiento en Barcelona, la primera en la Ciudad Condal, diseñada para ofrecer una experiencia personalizada y única. Este retail ya cuenta con cuatro puntos de venta en Madrid, ubicados en distintos puntos de la ciudad, como el barrio Malasaña o Chueca. 

La nueva tienda, ubicada Gran Via de les Corts, 568, cuenta con una superficie de 300 metros cuadrados, con varias zonas temáticas y una cuidadosa selección de productos eróticos, como juguetes, lencería, cosmética y libros. 

La marca comercializa productos de calidad, variedad y exclusividad. En este mismo establecimiento, en Barcelona, la marca impartirá talleres y charlas en su tienda sobre productos en tendencia y su uso, además de showrooms de lencería o eventos junto a firmas líderes del sector como Satisfyer o Lelo para posicionarse como una marca referente para el público. 

Con esta apertura, Belover continúa avanzando en su expansión empresarial y fortaleciendo su posición en la industria de la juguetería erótica en España. Llega a la ciudad con una facturación superior a los 4 millones de euros anuales y más de 30 empleados, una cifra que esperan superar en 2025 hasta llegar a los 6 millones de euros. 

Además de abrir una nueva tienda, la compañía ha renovado su ecommerce para mejorar la experiencia de cliente.