Carlin, firma referente del sector de papelería, ha puesto en marcha su quinta tienda en Canarias, en el municipio tinerfeño de San Juan Perales, situado al Noreste de la Isla

Carlin

La nueva tienda es la segunda franquicia de Mónica María López, que abrió en 2014, su primer establecimiento con Carlin en San Cristóbal de la Laguna. “La apertura de este nuevo local responde a la fuerte demanda de productos de ofimática y papelería que no estaba satisfecha en la zona”afirma  Mónica.

Con una superficie de 800 m2, al frente del establecimiento está Nereida González Pérez, quien asegura que, a pesar de tratarse de una apuesta muy arriesgada, el nivel de ventas desde su apertura al público está superando todas las expectativas, sobre todo en lo que a mobiliario de oficina se refiere.

San Juan Perales es una localidad tinerfeña donde hasta el momento no había ninguna empresa que ofreciera productos de papelería y ofimática. En las inmediaciones del local se encuentran varios colegios y a solo 5 minutos entramos en el centro neurálgico del panorama empresarial de Tenerife, donde existe una gran cantidad de empresas, potenciales clientes de la nueva tienda Carlin.

Con la apertura de este establecimiento, la compañía continúa su expansión nacional. ”Estamos muy ilusionados de seguir ampliando la familia Carlin y muy felices de que estos grandes empresarios estén con nosotros”afirma José Hernández Sánchez, director general de Carlin.

Spread the love
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
    1
    Share