La ‘flagship store’ más digital de Unisa, abre sus puertas en Madrid

Unisa tienda Madrid apertura

La marca de calzado española Unisa abre las puertas de su nueva flagship store en el número 65 de la calle Claudio Coello, en el centro de la capital madrileña. Más espaciosa y con un nuevo diseño, la tienda se destaca por la implementación de nuevas tecnologías para mejorar la experiencia de compra del cliente y del servicio Unisa Custom, en el que el consumidor puede diseñar su zapato de forma digital.

La omnicanalidad es clave en esta apertura de Unisa, con el fin de que el cliente pueda recoger y devolver sus compras online o devolverlos en el mismo canal, adquirir modelos desde la tablet para recibir en el establecimiento o en su casa, y/o customizar sus productos. El espacio contará además de pantallas informativas con las novedades de la marca.

Se destaca de la apertura, la herramienta Unisa Custom, desde donde los clientes tendrán la oportunidad de crear su zapato de forma digital, eligiendo entre una amplia selección modelos y combinaciones de materiales, colores y texturas, y recibirlo más tarde en la tienda o en su domicilio, como ha explicado Antonio Porta Jr, retail general manager de Unisa.

El profesional añade que “brindamos una experiencia Unisa 360, para que vivan la colección y los valores de marca acercando el Mediterráneo a Madrid, con detalles artesanales”.

Medidas sanitarias

Además, en la nueva tienda de Unisa, cuenta con todas las medidas de seguridad frente al COVID-19: máquina purificadora de aire, gel hidroalcohólico, alfombrilla para limpiar las suelas de los zapatos… También disponen de medias desechables para probarse los zapatos, que son desinfectados después de cada uso. Asimismo, la tienda también se desinfecta a diario y cada vez que entra un cliente.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.